miércoles, 8 de junio de 2011

Hasta siempre Alex

Hoy me avisaron que murió mi amigo Alex, falleció de repente de una extraña enfermedad que aún no identifican, estamos tan lejos ahora en distancias y me siento tan triste e impotente de no poder estar cerca, pero sin embargo Alex, quiero que sepas que te siento y te recuerdo con mucho cariño, todavía recuerdo cuando nos conocimos, él tenía 12 año, era un chico hiperactivo, soñador, estab completamente loco y le apasionaba una cosa, tocar la bateria, le encantaba hacerlo, y a decir verdad era bastante bueno, la primera vez que lo vi estaba ensayando con el grupo de rock para una misa juvenil que se aproximaba, la primer Pascua Juvenil a la que yo asistiría, yo tenía entonces 16 años, 4 años mayor que él, ésa tambiés sería su primera Pascua, aunque su hermana Olga era la lider del grupo juvenil que las organizaba, Alex era un torbellino literalmente, nos hicimos muy amigos y al siguiente año cuando me integré al grupo juvenil formamos nuestro primer equipo de coordinación, éramos él y yo y recuerdo que nos la pasábamos muy bien, nos hicimos muy unidos, hay Alex, estuvimos trabajando juntos como equipo por mas de 7 años, vi como se convertía en un jovencito y commo iban madurando sus ideas, sin embargo lo intenso nunca se le quitó, recuerdo con muchisimo cariño como me enseño a tocar la bateria, ALEX! no puedo creerlo, que pasó? porqué? No puedo ni pensar en Olga, Gabriel, Lulú que son sus hermanos mayores, lo recuerdo con tanto cariño después de compartir mil cosas juntos, mucho aprendizaje, pues esos años son los que me han hecho lo que soy ahora.
Gracias Alex, por todo lo que compartimos, por todo lo que me enseñaste, Hasta siempre Alex.

Mis tristezas y mis recuerdos, siempre...

Lara

1 comentario: