lunes, 6 de junio de 2011

La primera Vez

Mil cosas pasan por mi cabeza en estos momentos, mil cosas por escribir, que las palabras se entrecruzan en mi mente, tanto que decir, tanto que compartir! Soy Lara, soy mujer, amiga, madre, hija, esposa, maestra, quién pudiera pensar que nos podemos describir con tantos sustantivos pero ningún adjetivo?, no importa mucho lo que diga de mi, finalmente poco a poco irán sabiendo todo, poco a poco se irán identificando, en algunos casos, con lo que digo, con lo que pienso, con lo que soy, porque para eso es este espacio para ir expresando un poco de lo que muchas veces pasa por nuestra mente y que talvez no nos atrevemos o no sabemos como manifestar, en fin, si acaso olvidé mencionar algo fué que soy feliz.


Mis sentimientos, siempre....


Lara

1 comentario:

  1. Bienvenida, Lara, a esta aventura en la que yo llevo embarcado tan poco tiempo aún. Tu primera vez fue de felicidad, tu segunda de tristeza por el amigo desaparecido: es la vida, cara y cruz constante. Un saludo.

    ResponderEliminar